La Dirección de Meteorología pronostica para hoy un domingo con un ambiente cálido a caluroso a nivel país. La temperatura máxima estimada es de 37 °C para el centro y sur de la región Oriental que estará acompañado de vientos de intensidad moderada del sector norte y un ligero aumento en la cobertura nubosa.
Para la zona del Chaco y en el extremo de la región la máxima orillaría entre 39 y 40 °C, según la pronosticadora de turno Aracely Fernández. Para mañana lunes se anuncia lluvias acompañados de actividad eléctrica.
La mínima estimada es de 23 °C, mientras que la extrema se mantendría entre 31 y 40 °C en ambas regiones, con vientos que predominarán del sector norte y ya en la noche rotarían al sur, según el boletín de la Dirección de Meteorología.
Para el martes se espera un día cálido, con cielo mayormente nublado, vientos del sur luego variables. Se mantiene el pronóstico de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima anunciada es de 20 °C y la máxima de 30 °C.
A partir del miércoles la temperatura iría en ascenso. A partir de la mitad de semana se aguarda un día cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos variables. La probabilidad de lluvias dispersas se mantiene. La temperatura irá en aumento, la mínima estimada es de 20 ºC y la extrema de 32 ºC.