Ciudad del Este. Agencia Regional.
Un camioncito que se encontraba dentro de un depósito fue robado por un grupo que ingresó al sitio portando armas largas y cortas, y tras reducir al guardia de seguridad se apropió del rodado cargado de electrónicos.
Los delincuentes, unos cinco aproximadamente, llegaron en un automóvil Toyota, modelo Premio, plateado, sin chapa y estuvieron todos encapuchados. Ocurrió a las 7:30 de hoy en el interior del depósito Puma, ubicado sobre la calle Gral. Patricio Colmán, del km. 1½ de la ruta PY02, en el barrio Gral. Pablo Rojas de esta ciudad, según agentes intervinientes de la Comisaría 4.ª.
El camioncito robado es un Toyota, modelo Dyna, color beige, con chapa n.° ACL 965 Py, con carpa color negro, en cuya carrocería se encontraban cajas de productos electrónicos varios (celulares, accesorios de celulares, cámaras fotográficas, etc.).
Puede interesarle: Vendedor forcejeó con asaltante y logró despojarlo de su arma con siete balas
Posteriormente, la Patrulla Motorizada reportó que a las 8:30 fue encontrado el camioncito en la vía pública del barrio San Agustín de Ciudad del Este. Personales del Departamento de Seguridad de Tránsito - Patrulla Motorizada, a cargo del suboficial primero Abel Alfonzo, se encontraban realizando patrulla cuando visualizaron el camión robado frente a una vivienda del barrio San Agustín.
Fueron encontradas algunas cajas dentro del rodado y el resto habría sido descargado en alguna parte del trayecto entre el depósito asaltado y el barrio donde fue abandonado el camión, según el comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigación de la Policía, en Alto Paraná, en diálogo con La Nación/Nación Media.
“Se trata de robos de mercaderías que luego serían repartidas en comercios locales y lo más probable es que no hubo tiempo para descargar todas las cajas y por eso abandonaron algunas”, dijo Vidallet. Descartó que haya sido el lugar donde fue dejado el camión donde también se haya realizado la descarga, asegurando que fue en otro sitio.
Puede interesarle: Procesan a quien habría golpeado a un anciano en asalto a despensa