Este martes, un fatal accidente de tránsito se registró en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, luego de que un hombre chocara con su vehículo contra una vivienda. Tras el terrible impacto falleció en el lugar. El vehículo circulaba a gran velocidad y el conductor perdió el control del mismo, quedando estacionado en la sala de la casa. Durante el incidente, otra persona resultó herida.

La víctima fatal fue identificada como Arturo Javier Caballero, de 30 años, quien sería un médico cirujano y aparentemente se quedó dormido en el volante, lo que le impidió detener la marcha, atravesando dos paredes de la vivienda. El suceso ocurrió cuando circulaba por la calle Carlos Arce, desde donde perdió el control del rodado.

La vivienda afectada sería del señor Basilio Villasanti, quien resultó ileso porque se encontraba durmiendo en su habitación. “Hay testigos de que este vehículo estaba circulando a alta velocidad por dos o tres cuadras antes. Tenemos la información de que se trata de un médico”, explicó el fiscal Luis Albertini, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Detienen a gestor y ciudadano brasileño por intento de fraude ante el Ministerio de Salud

Apuntó que, hasta el momento, se manejan varias hipótesis sobre el caso. Con la intervención de las autoridades se constató que no se encontraron bebidas alcohólicas en el interior del vehículo. “Se tomaron muestras para realizar posteriormente los análisis correspondientes, para seguir con el caso. También se podría tratar de algún problema de salud o una cuestión médica”, resaltó.

Resaltó que en el lugar estaban los dueños de la vivienda y la empleada doméstica, que fue alcanzada por los escombros que salieron despedidos luego de que el rodado impactó contra la vivienda. La mujer fue derivada a un centro asistencial. Hasta el sitio se constituyeron agentes de la Policía Nacional, funcionarios del Ministerio Público y médicos forenses.

Puede interesarle: Imputan a hijo de jueza por abuso sexual en niños

Dejanos tu comentario