La tranquilidad del barrio Santa Clara de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, se vio interrumpida el lunes 11 de setiembre tras el hallazgo de un cadáver en un aserradero. El hecho tuvo la intervención de agentes de la Comisaría 6.ª, quienes acudieron al lugar tras el aviso recibido por medio del Sistema 911.
Una vez allí, realizaron las primeras diligencias e identificaron al cadáver como Dionisio Caballero Mieres, de 63 años, quien en vida se encargaba del aserradero. El cuerpo fue encontrado tendido en el piso y con una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Te puede interesar: Habilitan agendamiento telefónico en el Hospital de Luque
Tras la revisión del local, los intervinientes hallaron un revólver calibre 38, una vainilla servida y cuatro cartuchos sin percutir dentro del tambor. Se manejan varias hipótesis, pero la más fuerte es la autoeliminación. No obstante, continúan las pesquisas.
Los intervinientes informaron al fiscal de turno que se constituyó en el lugar junto con un médico forense, que diagnosticó como causa de fallecimiento “traumatismo penetrante craneoencefálica”. El representante del Ministerio Público dispuso que el arma incautada quede a cargo de Criminalística para ser sometida a un análisis para determinar su aptitud y funcionamiento.