Este fin de semana en la ciudad de Capiatá reportaron sobre el hallazgo de un vehículo totalmente calcinado y en el interior del mismo, el cuerpo de una persona. El rodado estaba en el patio de una vivienda y se presume que la víctima sería un hombre con antecedentes penales y una orden de detención por violencia familiar.
El hallazgo se produjo durante la tarde de ayer sábado y pese a que el cuerpo estaba totalmente calcinado, aparentemente podría tratarse de Teodoro Leguizamón, de 43 años, quien sería dueño del automóvil cuyas llamas fueron controladas por los bomberos.
Según la comisaria Rosana Villalba, jefa de la comisaría 59, no se puede confirmar que el fallecido sea el dueño del vehículo, pero todo apuntaría a eso. “Los documentos de esa persona se encontraron al costado del rodado, pero hasta ahora no podemos asegurar que el fallecido se trataría del propietario del vehículo”, explicó en entrevista con la 1020 AM.
Te puede interesar: Bomberos realizan “Tata Mbogueha” con comidas y shows para recaudar fondos
Resaltó que el hombre hace seis meses se habría separado de su pareja y que desde esa fecha se produjo una serie de conflictos entre ellos. “Ella manifestó que tuvieron un problema de agresión verbal por lo que se separaron hace 6 meses y el señor salió de la casa, pero seguía hostigando a la mujer”, apuntó la uniformada.
Explicó que el viernes que pasó el hombre llegó hasta la casa de la mujer y la amenazó con un arma de fuego, pero la situación fue controlada. “Este señor se apersonó anteayer en la vivienda de su expareja con un arma de fuego y la agredió verbalmente e inclusive físicamente. Todo esto fue denunciado por la viuda”, señaló.
El caso sigue siendo investigado por agentes de investigaciones de la Policía Nacional y el Ministerio Público, el cuerpo fue llevado hasta la morgue judicial para determinar las causas de muerte y de quién se trataría. “El hombre tenía orden de detención y cuando se enteró de eso desapareció. Probablemente la persona que se encontraba dentro de ese vehículo sería Teodoro Leguizamón”, puntualizó.
Lea también: Vecinos de Lambaré reportan a iglesia por supuesta tala ilegal de árboles