Este viernes, una mujer halló muerto a su hermano en su vivienda en la ciudad de Capiatá. Las primeras hipótesis apuntaban a un presunto asesinato, pero horas más tarde el médico forense determinó que falleció luego de que una de sus venas reventara a la altura de una de sus piernas, ya que padecía de várices.
El terrible hecho se registró en el asentamiento Ko’e Pyahu del barrio Kennedy de la citada ciudad y la víctima fue identificada como Milciades Ramón Cuevas, de 49 años, cuyo cuerpo fue encontrado por su hermana que todos los días le visitaba para tomar mate. En el lugar había mucha sangre y de inmediato se contactó con el sistema de la Policía Nacional.
Tras el hallazgo intervinieron agentes del puesto policial 01 Central, quienes pensaron que el hombre fue apuñalado o mordido por su perro porque la herida estaba a la altura de la pantorrilla. Así también, analizaron las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para descartar que delincuentes hayan ingresado a la vivienda.
Te puede interesar: Hallan vehículos abandonados y bombas caseras en búsqueda de Macho Acosta
Luego de la inspección realizada por el Ministerio Público y el médico forense, se determinó la causa del fallecimiento. “Se descarta homicidio, aparentemente su fallecimiento se produjo a consecuencia de ruptura de várices en una de las piernas”, dijo el comisario Héctor Espínola, al portal Sucesos Paraguay.
Agregó además que el cadáver del hombre fue remitido a la morgue judicial por orden de la Fiscalía para realizarle una autopsia. Hasta el momento todo apunta a que la muerte fue a raíz de una varicorragia en la pierna derecha, una hemorragia que resulta de la rotura de una vena, causando la muerte del mismo por desangramiento.
Leé también: Destrozos y cortes de energía eléctrica causó la tormenta