Un joven de 18 años es la nueva víctima de la inseguridad y violencia en las calles paraguayas. En el barrio Las Palmeras, de Nueva Colombia, fue atacado por dos malvivientes que querían apoderarse de su motocicleta, de la marca Kenton GL 150, de color azul.
La reacción del joven fue evitar el atraco forcejeando con los delincuentes, lo que derivó en que sea brutalmente atacado, ya que recibió 7 estocadas. La víctima tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde sigue internada.
Las puñaladas que recibió lo dejaron mal herido e incluso dañaron su pulmón, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía en el centro asistencial. La Policía realiza los procedimientos de rigor para dar con los responsables del hecho, pero hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los delincuentes.
Te puede interesar: Búsqueda de líder narco en Canindeyú resulta en tres detenidos
Otro caso en Luque
Minutos de terror vivió una joven de 20 años al ser asaltada en la noche del lunes pasado en el barrio Maramburé de Luque. Se enfrentó a su atacante y recibió un golpe contundente en la parte posterior de la cabeza.
La víctima fue interceptada por dos hombres a bordo de una moto. Uno de ellos descendió e intentó robarle el celular, inició el forcejeo y disparó al suelo para reducir su resistencia, a lo que su cómplice decidió huir.
En ese ínterin, para librarse de la joven, el criminal le propinó varios golpes en la cabeza y la mujer terminó tirando su celular, el sujeto tomó el dispositivo y huyó corriendo, ya que su cómplice lo había abandonado. La mujer cayó a la banquina y fue auxiliada por los vecinos y automovilistas que pasaban por la zona.