En imágenes de circuito cerrado quedaron registrados los minutos de terror que vivió una joven de 20 años al ser asaltada por la noche de este lunes pasado, cuando iba caminando sobre la avenida Hernandarias, en el barrio Maramburé de la ciudad de Luque. Durante el enfrentamiento con su atacante recibió un golpe contundente en la parte posterior de la cabeza.

El asalto se produjo cerca de las 23:00, momento en que la víctima iba caminando y fue interceptada por dos hombres a bordo de una moto. Uno de ellos descendió e intentó robarle el celular, lo que inició un forcejeo, por lo que el asaltante disparó al suelo para reducir su resistencia, a lo que su cómplice decidió huir.

En ese ínterin, para librarse de la joven, el criminal le propinó varios golpes en la cabeza y la mujer terminó tirando su celular, el sujeto tomó el dispositivo y huyó corriendo, ya que su cómplice lo había abandonado. Entonces, ya aturdida, la mujer cayó a la banquina y fue auxiliada por los vecinos y automovilistas que pasaban por la zona.

Podés leer: Reglamentación para uso de tobilleras electrónicas se presentará este miércoles

“Cuando llegamos encontramos a la mujer tendida en la calle con una herida a la altura de la cabeza. Primeramente se pensó que la herida fue producto del disparo y tratamos de auxiliarla lo más rápido posible hasta el Hospital Distrital de Luque, donde los médicos confirmaron que las heridas fueron producidas por un objeto contundente y no un disparo”, comentó el oficial Willian Delgadillo de la Comisaría Tercera de Luque.

En la denuncia librada por la mujer en el centro médico detalló el color de ropa que utilizaba y algunos rasgos faciales del atacante. No obstante, los agentes policiales buscarán cotejar más imágenes de la zona con la descripción del sujeto, ya que finalmente salió corriendo y quizá alguien más logró verle o fue captado por otra cámara en el vecindario.

Lea también: Seguirá fresco, con lloviznas leves

Dejanos tu comentario