La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para este domingo 3 de septiembre, una jornada cálida a calurosa; sin embargo ya entrando en horas de la tarde esto estaría cambiando, ya que se registrarían lluvias con tormentas eléctricas que se extenderían hasta mañana. Incluso habría un leve descenso de la temperatura.

Hoy el día estaría cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos moderados soplando del norte, luego variables. Como mencionamos, se anuncian lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima pronosticada es de 34° C.

Para mañana lunes, inicio de la jornada laboral para muchos paraguayos, el clima se presentaría cálido, luego fresco por la noche, con cielo mayormente nublado y vientos variables, luego moderados del sur. También se registrarían lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando. La temperatura mínima llegaría a los 16° C y la máxima, a solo 22° C.

Te puede interesar: Detienen a mujer que extorsionaba a colonos y recaudó unos G. 300 millones en San Pedro

En el interior del país

Mismas condiciones climáticas tendríamos en el interior del país, ya que en la mayor parte del territorio nacional la jornada de este domingo se presentaría cálida; pero ya cayendo la tarde el panorama estaría cambiando, porque las lluvias estarían ingresando en horas de la noche y se extenderían hasta mañana lunes trayendo consigo un leve descenso de la temperatura.

Lea también: La SEN despliega asistencia humanitaria a los afectados por el temporal


Dejanos tu comentario