Debido a la inestabilidad atmosférica, se prevé lluvias dispersas al norte y este de ambas regiones entre hoy, y mañana jueves, informa la Dirección de Meteorología en su portal. A partir del viernes, las condiciones para las precipitaciones abarcarían a gran parte del país, extendiéndose durante todo el fin de semana, inclusive, con el aumento en la cobertura nubosa y vientos predominantes del sector norte.

Persisten los amaneceres frescos y tardes cálidas en la región Oriental, con máximas previstas en torno a los 28 grados para la jornada de hoy, comenta la Meteoróloga Melibea Benegas. Acentuándose el calor en el Chaco, con máximas en torno a los 33 °C, predominando así ambiente cálido a caluroso. Condición que se mantendría entre mañana jueves y el viernes.

Lea más: Dos mujeres dieron a luz de imprevisto en el IPS Ingavi

La mañana en Asunción registra 16.4 grados, ambiente fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del noreste, actualmente en calma, y 89 % de humedad. En las primeras horas marcará entre 18 a 24 grados, luego, por la tarde, aumentará entre 26 y 29 grados. Mientras que por la noche estará cálido, con el termómetro en 25 a 22 grados.

Este jueves tendrá máximas entre 19 y 30 grados, con clima cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. El viernes se anuncian lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, aunque cálido, con temperatura entre 22 y 27 grados. El sábado irá entre 20 y 28 grados, también cálido con lluvias dispersas, al igual que el domingo, con 21 y 28 grados de máximas.

Lea también: IPS transmite sesión del Consejo en vivo

Dejanos tu comentario