Durante el fin de semana que pasó, en el departamento de San Pedro una familia denunció la desapareció de una adolescente, por al menos doce horas y que luego volvió totalmente golpeada y que fue abusada sexualmente. La menor acusó como supuesto autor a un policía que presta servicio en una de las comisarías de la zona.

El fiscal Blas Pizzani, que lleva el caso, explicó que el hecho se habría registrado el 25 de agosto que pasó y que el principal sospechoso sería un oficial de la Policía Nacional. Este sería supuesta pareja de la menor, pero ante una ruptura la alzó, golpeó y luego habría abusado sexualmente de ella, finalmente la liberó.

Apuntó que el presunto autor se encuentra detenido y ya fue imputado por violencia familiar, estupro y violación a la patria potestad. “El viernes 25, siendo las 4:00 de la mañana le alzó y le llevó golpeándola todo mal y abusó sexuales de ella. Le machucó totalmente a la criatura”, resaltó el fiscal en entrevista con la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nadie imaginó lo que iba a hacer, declaró dueño del vehículo utilizado para asesinar a Katia

Agregó que el agente policial ya se encuentra detenido y que fue imputado por el caso, además, se ordenó la prisión preventiva del mismo. “Este oficial se expone a 7 años de cárcel y creo que una persona como esta no puede estar en la institución. Se encuentra detenido en la comisaría octava de San Pedro”, refirió.

Manifestó que además de los delitos citados más arriba, este oficial se movilizaba en un automóvil que figuraba como robado en Brasil. “El auto que tenía como suyo era robado en el Brasil, no coincidía la cédula verde con el número del chasis. Estamos esperamos el informe del automotor para sumar a la imputación”, puntualizó.

Lea también: Buscan a cuatro adolescentes que se fugaron del penal de Itauguá

Dejanos tu comentario