Un grupo de delincuentes irrumpió en un bar en pleno centro de Itacurubí de la Cordillera (Cordillera), a tempranas horas de este domingo, y asaltaron a los trabajadores. Los hombres que portaban pasamontañas, en todo momento actuaron en forma violenta y se alzaron con la recaudación del fin de semana.

El hecho se registró cerca de las 7:00 de hoy, en un bar y discoteca denominado Bas, ubicado en el barrio Virgen del Rosario de la citada ciudad. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se ve que llegan en un automóvil y descienden tres hombres con la cara cubierta.

Según el reporte de la Comisaría Novena, la víctima sería la propietaria del local, identificada como María Santacruz Villasanti, de 43 años, quien manifestó que estaba dentro del local cuando ingresaron estas personas. “Fueron tres hombres con armas de fuego en mano, quienes actuaron presumiblemente con pistolas, con pasamontañas y capuchas de color oscuro”, relató.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Intento de feminicidio: joven fue arrollada varias veces por su ex pareja en Lambaré

Las víctimas del robo señalaron que los hombres se llevaron la recaudación de la noche, cuyo monto no se pudo precisar, y volvieron a abordar el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, de color gris, que no figura como robado. La mujer no pudo dar más datos porque no logró ver los rostros de estas personas.

El hecho fue comunicado de inmediato a la Policía Nacional, quienes convocaron a agentes de Investigaciones, como también funcionarios el Ministerio Público. El local cuenta con cámaras de seguridad en el interior, las cuales serán analizadas para tratar de dar con los malvivientes.

Lea también: Encuentran cuerpo de un adulto mayor en arroyo de Encarnación

Dejanos tu comentario