La Dirección de Meteorología pronostica para este último sábado de agosto un día frío a fresco, con cielo escasamente nublado y vientos moderados del sector sur. La temperatura máxima estima para la jornada es de 23 °C.
Al amanecer se registraron temperaturas entre 6 y 10 °C en el sur y sureste de la región Oriental, mientras que en el centro y norte de la misma región alcanzaron entre 10 a 16 °C, ya en la zona Occidental las mínimas fueron más elevadas.
Leé también: Realizarán campeonato interescolar 2023 de la federación Tong Il Moo Do en la SND Arena
El ambiente frío se extenderá hasta el lunes y los amaneceres se mantendrán frescos mientras que las tardes ya serán más cálidas con extremas que llegarán entre 20 y 26 °C. La probabilidad de lluvias se mantiene para el extremo noreste de ambas regiones, según el boletín de Meteorología.
Para mañana domingo se espera en Asunción y alrededores un día frío a fresco, cielo escasamente nublado y vientos moderados del sur. La temperatura mínima prevista es de 9 ºC y la máxima llegará a 23 ºC. Para el día lunes se pronostica nuevamente un día frío, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos variables. La mínima anunciada es de 10 ºC y la máxima de 26 ºC.