Este viernes, un delincuente fuertemente armado ingresó a una farmacia del barrio San Miguel en Alto Paraná y dio la voz de asalto, llevándose la recaudación del día y aparatos celulares de las empleadas. El hombre descendió de su motocicleta e ingresó con el casco puesto y en todo momento actuó en forma muy violenta.
El hecho se registró en una farmacia ubicada sobre la avenida Carlos A. López y Paso de Patria del citado barrio en Ciudad del Este. En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cuando el hombre llega a bordo de una motocicleta de la cual desciende e ingresa al local con el casco puesto, saca un arma de fuego y da la voz de asalto.
Según el reporte policial de la subcomisaría 51 las víctimas indicaron que el hombre actuó en forma violenta todo el tiempo y que exigió la entrega el dinero como de los aparatos celulares de las trabajadoras. En ese momento el guardia no estaba en el local y fueron víctimas dos mujeres a quienes exigió que se tiren al suelo. No pudieron apretar el botón de pánico.
Finalmente, se alzó con la recaudación de 12 horas, cuyo monto aún se desconoce y dos aparatos celulares de la marca Samsung, que eran de propiedad de las funcionarias. Hasta el momento se desconoce quién sería el supuesto asaltante, pero ya se cuenta con imágenes de las cámaras de la zona.
Cabe destacar que se dio participación a personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles a cargo del oficial primero Nelson Mora, que busca identificar al hombre que habría huido hacia el Mercado de Abasto de Cuidad del Este. El hecho se comunicó al Ministerio Publico.
Leé también: Exigen a colegio documentos que avalen mantenimiento del ventilador que se desplomó