Este mediodía se reportó el hallazgo de un cadáver en la Costanera de Asunción. El mismo sería el conductor de un vehículo que sufrió un terrible accidente en horas de la madrugada de hoy jueves. El hombre fue reportado como desaparecido, pero recién seis horas después fue hallado por una persona que circulaba en la zona.
El fatal accidente se habría registrado esta madrugada. El conductor del rodado fue identificado como Jorge Domingo Valdez Ramírez, de 48 años, quien perdió el control del mismo en una curva, en zona de la costanera, pero recién este mediodía se reportó el incidente. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el siniestro y están recolectando imágenes de cámaras de seguridad de la zona.
Según el abogado de la familia, Juan Ruiz Díaz, la pareja del fallecido desde esta madrugada no sabía nada de él, por lo que comenzó su búsqueda y lo reportó como desaparecido. “Nadie se percató de lo ocurrido, aparentemente es una zona muy desolada. Luego de que la esposa reportó sobre su desaparición se halló el cuerpo”, detalló en entrevista con medios de comunicación.
Podés leer: Motoasaltantes fueron condenados a 20 y 25 años de cárcel por la muerte de estudiante
Apuntó que se trataba de una persona que siempre llegaba a su casa y que eso preocupó a sus familiares. “Estuvo en compañía de unos amigos. Una persona habló con él a las 2:00, fue el último contacto que tuvo con alguien luego de que se produjo el accidente. Lo que queremos saber es si hay otro vehículo implicado en el accidente”, refirió.
Por su parte el comisario Juan Medina, expresó que están recabando todas las imágenes que pudieron captar las cámaras de seguridad y ver si hubo otro vehículo involucrado en el percance rutero. “El fallecido tenía todas sus pertenencias y había bebidas alcohólicas en su vehículo, pero eso no quiere decir que estaba tomado, solo se podrá saber con una prueba”, detalló. El caso sigue siendo investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Lea también: Bombas molotov: declaran en rebeldía a Stiben Patrón y piden su captura internacional