Personal de la Comisaría 1.ª Caacupé intervino en el Palacio de Justicia de la ciudad Caacupé, departamento de Cordillera, ante una denuncia de supuesta amenaza de bomba. Los efectivos policiales y encargados de seguridad del lugar realizaron una rápida evacuación, comenzando además con las tareas preventivas de verificación del edificio, a fin de resguardar la seguridad de las personas en las inmediaciones.

El hecho fue notificado a través del Sistema de Emergencias 911 y luego los intervinientes hicieron lo propio a los efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, que se encuentran abocados a la denuncia recibida. También fue comunicado a personal del Ministerio Público.

Hasta el momento, no se ha encontrado ningún artefacto explosivo ni a ninguna persona sospechosa en el interior del edificio, ni en las inmediaciones. La fuerza policial ha desplegado aproximadamente 40 efectivos, entre ellos agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y del grupo antibombas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dentro del edificio se encontraban aproximadamente 200 personas, entre funcionarios judiciales y personas que fueron a efectuar trámites.

Podés leer: Intendente de Asunción nombra como nuevo titular de la PMT a Marcos Maidana


Dejanos tu comentario