Este lunes, se reportó un violento asalto en pleno centro de la ciudad de Caacupé donde resultó víctima un trabajador que fue golpeado por los asaltantes que lo interceptaron a la salida de su lugar de trabajo. Los delincuentes se llevaron unos 40 millones de guaraníes y luego incendiaron el vehículo en el que huyeron.
El hecho quedó grabado en imágenes de cámaras de seguridad donde se puede ver cuando el empleado de un local de boca de cobranzas, que fue designado para ir a depositar la recaudación del día a un banco, fue interceptado por un hombre que descendió de un vehículo de color blanco.
Según el reporte policial este vehículo aparentemente ya lo esperaba estacionado a las afueras del local, en ese momento el delincuente sale del auto y corre hacia la víctima para golpearlo después con el arma de fuego; posteriormente, le despoja el dinero que serían unos G. 40 millones. Tras cometer el asalto, el delincuente vuelve a subir al vehículo y huye de la zona con su cómplice.
Te puede interesar: Encarnación: familiares y víctima de supuesta mala praxis pidieron justicia
Explicaron que, tras el atraco, vecinos del cruce Posta Pucú de San Francisco de Caacupé reportaron el incendio de un vehículo con las mismas características utilizada para el hecho punible. Resaltaron que este vehículo de la marca Toyota modelo Corolla, de color blanco había sido denunciado como robado el pasado 12 de agosto.
Hasta el momento se desconoce quiénes perpetraron el atraco donde resultó herido un trabajador y que afortunadamente está fuera de peligro. Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional ya recogieron todas las imágenes de cámaras de seguridad de la zona y buscan dar con el paradero de los malvivientes.