La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo mañana fresca y tarde cálida. La jornada se presentará con ambiente fresco, tendiendo a un aumento gradual de la temperatura con el transcurrir de las horas, las máximas previstas están marcadas entre 23 °C y 28 °C en la región Oriental, mientras que en el Chaco en torno a los 31 °C.
A partir de mañana lunes 21, las temperaturas irían en aumento, por lo que el ambiente iría tornándose más caluroso, principalmente en horarios de la tarde. En cuanto a las lluvias, las mismas se limitarían al norte y este de ambas regiones durante la jornada de este domingo, y a partir del lunes disminuirían las probabilidades de lluvias.
Para el lunes se anuncia nuevamente una mañana fresca al amanecer, con mínima de 17 °C, luego la jornada se volverá calurosa por la tarde, con cielo parcialmente nublado, vientos variables, luego moderados. La máxima anunciada es de 32 °C.
Para el martes, se anuncia ya aumento de la temperatura, con mínimas de 22 °C, un día cálido a caluroso, cielo escasamente nublado, vientos moderados del norte y luego variables. La máxima rondaría los 36 °C, mientras que para el miércoles, la mínima prevista es de 22 °C y la máxima de 34 °C, con una jornada cálida a calurosa, cielo escasamente nublado, vientos moderados del norte, luego variables.