Un adolescente de 13 años resultó herido en la cabeza a causa de una bala perdida en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita. Los agentes de la comisaría local investigan las circunstancias del incidente a fin de identificar al responsable del disparo al aire que impactó en el cuerpo del menor. El lesionado se encuentra internado en el Hospital de Trauma.
Un escalofriante relato de los hechos proporcionó la madre del menor a la Policía. Ocupó a su hijo para comprar bebida gaseosa de la despensa, pero el chico no pudo concretar el pedido, ya que en el camino fue acertado por el proyectil e inmediatamente retornó a la casa pidiendo auxilio a sus familiares.
Al ingresar a la vivienda manifestó que se sentía mareado. Tras la revisión, su mamá se percató de la herida y con la ayuda de sus vecinos rápidamente lo trasladaron hasta el centro de emergencias ubicado sobre la avenida General Santos, conforme señaló el comisario principal Alberto Morínigo.
Te puede interesar: Encapuchados hieren a tres personas y roban G. 100 millones en Ñemby
Ocurrió el viernes por la noche
“Este hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas, donde el menor era ocupado por su madre para comprar una gaseosa acá en este local que tenemos a la vista. Él venía caminando al llegar a un sector dado sintió un impacto en la cabeza por la cual le dio mareos y fue inmediatamente nuevamente a su domicilio donde su madre se percata que aparentemente tenía una herida a la altura de la cabeza”, contó el jefe policial a Telefuturo.
Destacó la colaboración de los vecinos para la inmediata asistencia al accidentado. “El menor sigue internado, esta mañana le darían de alta. Pero el menor se encuentra muy lúcido, sin inconvenientes. Hasta el momento no sabemos el origen de los disparos, pero estamos investigando ese hecho con personal técnico de la sección Homicidios y de Investigaciones”, finalizó.
Leé también: Joven que habría quedado dormida en el volante ocasiona triple choque