Un triple choque se registró por la madrugada de este sábado en las calles Ygatimí casi Ayolas del barrio Sajonia de Asunción. Una mujer que iba al mando de una camioneta aparentemente se quedó dormida y terminó impactando contra dos vehículos estacionados en la vereda de un edificio de apartamentos. Los daños materiales son cuantiosos, pero afortunadamente no hubo heridos.
Según informes preliminares, la conductora se habría desplazado a gran velocidad y en un momento dado quedó dormida en el volante, llevando por delante a dos automóviles pequeños que sufrieron severos daños como consecuencia del impacto.
“Mi vehículo estaba estacionado, yo vivo en este edificio y como todos los días estaciono acá. Estaba durmiendo y eran las 5:00 y se escucha un impacto que parecía un rayo realmente. Salí a mirar en el balcón y ya me encontré que la Hilux estaba acá en el lugar de mi auto y mi auto allá por el portón del vecino”, relató el propietario del automóvil que quedó totalmente destrozado, a Telefuturo.
Te puede interesar: Sábado con lloviznas
Verificación de las cámaras
Dijo que aún no accedió a las cámaras de seguridad, pero a simple vista la causa del siniestro fue la alta velocidad con el atenuante de que la mujer quedó dormida. Describió que los dos vehículos estaban estacionados uno al lado del otro, por lo que fueron literalmente arrastrados debido al fuerte impacto ocasionado por la camioneta de mayor porte.
La joven protagonista del percance -cuya identidad no se reveló- salió ilesa, pero quedó en estado de shock y no podía aún dar su versión de lo ocurrido. “Estuvimos hablando, pero está en shock ahora. Y no le pasó nada. Ella está impactada, pero gracias a Dios no le pasó nada”, refirió.
De acuerdo a los informes la joven quien manejaba la camioneta Toyota Hilux de color blanco se dirigía hacia el barrio Sajonia cuando ocasionó el accidente. Se desconoce si estaba con los efectos de bebidas alcohólicas.
Leé también: En Paraguay, 127 niños reciben medicación antirretroviral