En el marco de las investigaciones por el caso de homicidio ocurrido el pasado 15 de agosto, en el departamento de San Pedro, realizaron una serie de allanamientos y lograron recoger varias evidencias. Sin embargo, no lograron detener al supuesto autor que sigue prófugo. Durante el atentado una persona falleció y dos resultaron heridas.
Se allanaron dos viviendas en forma simultánea en el asentamiento 15 de Agosto Primera Real, en el distrito de Guayaibí, del citado departamento. En búsqueda del supuesto autor Carlos González, que está acusado de homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa, ocurrido el pasado martes en una fiesta bailable.
“Encontramos algunas evidencias que guardan relación con el hecho. Las evidencias serían un arma de fuego, calibre 22, un rifle y varias vainillas de la casa del supuesto autor o responsable de este hecho. También hemos incautado un automóvil en el que se habría fugado, pero no al supuesto autor”, explicó el fiscal Florencio Pereira, en entrevista con canal Trece.
Te puede interesar: Niño fue al almacén y recibió una bala perdida en la cabeza
Explicó que este automóvil será llevado como evidencia para realizarle un peritaje, porque, según informaciones, el sujeto se fugó en este tras cometer el homicidio. “En un principio se manejaba la información que el hecho se produjo con un arma calibre 38, porque solamente encontramos vainillas servidas de ese calibre y de una escopeta”, apuntó.
Durante el crimen resultó víctima fatal Hugo Cuevas, de 37 años, que recibió un disparo de arma de fuego y el cual le provocó la muerte instantánea. Así también, fueron heridos Fausto Escobar, de 56 años, y Cesar Cardozo, de 38 años. El supuesto autor fue identificado por los testigos como Carlos González, de 41 años, que sigue prófugo.
Leé también: Encapuchados hieren a tres personas y roban G. 100 millones en Ñemby