En la madrugada de este jueves se reportó un incendio en el barrio Loma Pytã de la ciudad de Asunción, una vez que llegaron los intervinientes se percataron que se trataba de un automóvil, fue consumido por las llamas en el interior de un departamento donde habitan varias estudiantes de medicina.

La propietaria del automóvil siniestrado es una estudiante brasileña que actualmente se encuentra en Uruguay, según las informaciones brindadas por sus compañeras de departamento, que tras prestar declaración se retiraron del departamento por temor a más represalias. En el interior del vehículo no se encontraron objetos de valor y ningún tipo de objeto sospechoso.

Los intervinientes manifestaron que el incendio habría sido provocado, ya que al costado y sobre el automóvil se encontraron bidones de nafta y el fuego solo afectó a la parte trasera del mismo, haciendo presumir que los que cometieron el atentado lo hicieron desde afuera tirando los bidones y luego prendiendo el fuego.

Podés leer: Teresa Barán subraya la prevención y capacitación al asumir la cartera de Salud

Los agentes se encuentran recolectando mayores datos con vecinos y se enfocarán en recuperar imagen de circuito cerrado de la zona para averiguar quiénes pudieron ser los autores del incendio, ya que llama la atención teniendo en cuenta que la propietaria del vehículo ni siquiera se encuentra en el país y según sus compañeras no tiene muchos conocidos.

En el reporte, los vecinos manifestaron que la mayoría de los departamentos están ocupados por estudiantes extranjeros que siguen carreras de medicina y veterinaria y son ciudadanos brasileños que no llaman la atención de los vecinos ni realizan fiestas o encuentros que puedan generar ningún tipo de disturbios.

Lea también: Fuerte lucha contra la corrupción policial y la delincuencia urbana, asegura Benítez


Dejanos tu comentario