En la madrugada de este miércoles falleció un presunto motoasaltante en la ciudad de Luque, luego de que a su acompañante se le escapara un tiro en medio de un forcejeo, cuando intentaban robar a un playero en una estación de servicios, ubicada entre las calles Capitán Insfrán y 14 de Mayo de dicha ciudad.
En las imágenes de circuito cerrado se observa cómo los malvivientes primeramente se hacen pasar por clientes, hasta que en un momento dado el acompañante desciende de la motocicleta y se da un forcejeo para robar al playero. En ese momento, se le escapa el tiro y este termina dándole a quien está al mando del biciclo, ambos intentan darse a la fuga, pero a escasos metros el conductor se desploma.
En imágenes de otro circuito cerrado se observa cómo el cómplice en la premura del momento sale corriendo del lugar. Según los intervinientes, el disparo se dio a la altura de la axila y el omoplato y el proyectil habría dañado los pulmones, motivo por el cual el fallecimiento se dio casi de manera inmediata.
Podés leer: Hace 75 años se celebra el Día del niño
Minutos después se presentó en la escena un joven delivery que señaló a canal Trece que habría sido víctima de los mismos motoasaltes, horas antes, y que lo habrían despojado de su teléfono celular y el dinero en efectivo con el que contaba hasta ese momento. Por otro lado, en la misma noche los intervinientes del caso también habrían recibido una denuncia de un hombre, víctima de motochorros con las mismas características, llegando a la conclusión de que este sería ya su tercer atraco de la noche.
Por su parte, los agentes se encuentran abocados en la investigación del caso y en la búsqueda del cómplice del ahora fallecido para esclarecer lo ocurrido, ya que probablemente aún tendría en su poder el arma homicida.