Mujer denunciada como desaparecida se puso en contacto y se encuentra sana y salva
Compartir en redes
Diana Gómez está viva y ya se comunicó con su hermana Thalía Gómez, quien confirmó que habló con la mujer que estaba con paradero desconocido desde el viernes 4 de agosto. “Me dijo que ella ya llegó al lugar donde quería, que era la única manera de escapar de su esposo”, señaló Thalía Gómez.
La mujer que dejó su hogar decidió ponerse en contacto para tranquilizarle a toda su familia. Gracias a la repercusión del caso, se logró la comunicación. Sus parientes habían denunciado la desaparición de Diana y habían dado a conocer la fotografía de la mujer para tratar de ubicarla.
La misma fija residencia en la colonia Guadalupe y desde el pasado viernes 4 de agosto, en horas de la noche, nada se sabía de ella. En principio, y tras ser alertados por su familia, personal de la Comisaría Primera la reportó como desaparecida en aguas del río Paraná.
Más tarde esto se descartó, ya que se la vio entrar al agua y salir con destino desconocido. En el lugar, quedó su vehículo y otras pertenencias. El marido de la mujer precisó que dejó una carta en la que le pidió cuidar de sus hijos y contó que le confesó que iba a lanzarse al agua, pero las imágenes muestran que entró y volvió a salir.
“Estés donde estés, hermana, si ves esto, ponete en contacto por favor. Cualquier problema que hayas tenido o tenés, todo se soluciona. Todos te queremos muchísimo y queremos lo mejor para vos”, escribió Hugo Gómez en su perfil de Facebook.
Una historia de amor que surgió en la línea 44 y terminó en el altar
Compartir en redes
El internauta Pablo Caballero causó furor en redes sociales tras compartir que logró casarse con su “amor platónico” del transporte público, Diana Gómez. Ambos jóvenes son pobladores de Limpio y cruzaron sus caminos en la línea 44. Tras varios meses de intercambiar miradas, el protagonista logró encontrar a su esposa en Facebook y no dudó en contactarla. Ahora, ambos disfrutan de su linda historia de amor.
“Escribile no más a tu ‘crush’ del colectivo. Nada es imposible”, compartió emocionado Pablo Caballero en Facebook, adjuntando imágenes que muestran el “antes y después” de su historia de amor con Diana Gómez. El joven quedó flechado con su ahora esposa en la línea 44, pero nunca se animó a hablarle hasta que encontró su perfil en Facebook.
Diana, la otra protagonista de la bella historia de amor, comentó a La Nación/Nación Media que siempre coincidía con su ahora esposo, ya que salían de sus respectivos trabajos a las 21:00. “Él no se animaba a hablarme, porque veía que en la parada me esperaban en moto, pero era mi hermano. Pablo creía que yo tenía pareja”, explicó.
El destino tenía preparado otros planes para los jóvenes y, un día, Pablo logró dar con el perfil de Facebook de Diana por una sugerencia de la red social. Esa fue la primera vez que el joven se animó a contactar a su amor platónico. Ya pasaron dos años de esa primera conversación y ambos lograron construir una relación sólida, que los llevó a dar el “sí quiero” ante el altar.
“Estamos súper felices. Ya vivimos en una casa propia, con nuestras comodidades. Además, nuestras familias se llevan súper bien”, expresó muy contenta Diana. La historia de amor de los jóvenes conmovió a usuarios de redes sociales, que no dudaron en enviar sus buenos deseos para los recién casados.
“Quería seguir en Cerro, pero si no me tienen en cuenta no podemos hacer nada. Tampoco me voy a ofrecer. Por de pronto, entreno y dejo todo en manos de Dios. Solo resta esperar a ver qué sucede más adelante en los días que restan del año”, admitió Nelson Haedo Valdez, quien tiene contrato hasta fin de mes. De momento, ningún directivo del club se acercó a conversar con él para hacerle una propuesta para seguir.
El futbolista que siempre se identificó con el club siente aún en la sangre las ganas de continuar jugando al fútbol. “Aún tengo cuerda para rato, no me apuro, porque de seguro habrá algún equipo que me quiera si no me quedo en Cerro”, dijo Nelson Haedo a La Nación cuando se le preguntó acerca del futuro de su carrera, sea en el Ciclón o en otro club.
Ayer se dieron a conocer algunas declaraciones que hizo con relación a su granja, pero al final terminó hablando de fútbol y de su tarea actual en Cerro. Consultado por nuestra hoja, dijo que “en todo momento yo entreno y me preparo para estar listo cuando me llaman. Si no estoy, igual trato de ponerme a tono con mis compañeros en el día a día”, subrayó el delantero.
Luego de algunas lesiones que lo marginaron por algunas fechas, Haedo se repuso, pero no fue llamado por el entrenador para los partidos, por lo que tiene cierta incertidumbre sobre su futuro en la entidad.
EL EQUIPO
Con Francisco Arce activo desde su casa y Blas Cristaldo como líder en el campo, se probó el once que podría comenzar mañana ante el 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de Itauguá. Juan Patiño y Mathías Villasanti no serán alistados y eso ya está definido. No quieren exponerlos para no recibir su quinta amarilla. Rodrigo Muñoz está para volver al arco. Alexis Duarte a su puesto habitual y probablemente Santiago Arzamendia tenga minutos aunque no se lo quiere apresurar.
Joel Jiménez fue probado y podría comenzar mañana. Ángel Cardozo Lucena seguirá fuera del equipo y se lo quiere tener para la liguilla. En el ataque estarán Josué Colmán y Ortigoza. De todos modos, el cuerpo técnico define hoy el once ideal.