El jueves 3 de agosto lo vieron por última vez. Se trata de Salum González Rojas, de 31 años, quien está desaparecido y es buscado afanosamente por sus familiares y amigos. Un día antes de su desaparición, Salum vestía remera gris, buzo azul marino, champión gris combinado con azul y una mochila negra.

Una imagen de circuito cerrado lo muestra subir a un vehículo de color rojo que prestaría el servicio de transporte vía plataforma. Salum abordó el rodado sobre 5.ª Avenida, en inmediaciones de una estación de servicios y la Municipalidad de Capiatá. A partir de ahí, ya no se supo de él.

El joven reside en el barrio San Miguel, ubicado en el kilómetro 18 de la ruta PY02, de Capiatá. Sus familiares realizaron la denuncia en el Puesto Policial n.° 004 y urgen de cualquier información sobre su paradero, por lo que ponen a disposición el número (0982) 262-036.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: Madre desapareció en extrañas circunstancias: sus familiares la buscan

Muestras de cariño

Sus excompañeros de colegio emprendieron una búsqueda y viralizaron la imagen de Salum en las redes sociales, buscando dar con él. Su amiga Majo Yegros hizo un emotivo posteo y contó que Salum era el que siempre andaba detrás de todos para juntarnos.

“Esta vez lo conseguiste y de que manera. Deseamos desde lo más profundo de nuestros corazones que vuelvas con bien, acá toooodos te esperamos, te esperamos para la reunión oficial de la Promoción 2009 - Científico. Salum González Rojas, no te quepa duda, todos te encontraremos”, escribió Majo.

Por su parte, su hermana Dalila González realizó varias publicaciones pidiendo llegar hasta su paradero e incluso, le dedicó un mensaje para decirle que tiene un hijo que lo adora y una familia que lo ama de manera incondicional. “Te estamos esperando y vamos a estar a tu lado siempre”, subrayó la mujer.

Lea más: Policía detuvo a un miembro de la gavilla que asaltó cajero de Los Cedrales



Déjanos tus comentarios en Voiz