En la noche de ayer domingo, un joven de 32 años, identificado como Marco Rodrigo Armoa, que se desempeña como conductor de plataforma de viajes, fue víctima de dos hombres, quienes a punta de arma de fuego lo retuvieron y posteriormente se llevaron su vehículo.
La víctima manifestó que cuando terminó un viaje se dispuso a descansar por unos minutos y esperó tener otro pedido, por lo que paró en una calle en la ciudad de Luque. En ese instante, dos hombres a cara cubierta lo abordaron a punta de arma de fuego y lo obligaron a descender de su vehículo y a subir en la parte trasera. Uno de ellos condujo por aproximadamente quince minutos, mientras que él iba en la parte de atrás con el otro sujeto encañonándolo, de acuerdo mencionó.
Según relató a canal Trece, durante los minutos que fue secuestrado escuchaba a la persona que conducía hablar con otra persona a quien guiaba, motivo por el cual sospecha que tendrían algún otro cómplice o que venían en un automóvil ya siguiéndolo desde algún punto.
Podés leer: Fracasa intento de arrancar un cajero en Lambaré
Finalmente, llegaron hasta la ciudad de Fernando de la Mora, en una zona descampada, donde lo obligaron a descender y permanecer arrodillado unos minutos, hasta que huyeron del lugar. El joven presentó la denuncia de inmediato con la esperanza de que pueda recuperar su vehículo o que el mismo pueda ser rastreado.
El mismo comentó que no es el primer caso en que un conductor de plataforma es abordado y robado de esta manera, y que tienen la teoría de que las personas que realizan estos asaltos lo hacen para vender las piezas de los vehículos porque son compatibles con varios modelos del mercado. Lamentó de igual forma que a raíz de la inseguridad se quedó sin su elemento de trabajo.
Lea también: Niña de un año y ocho meses fallece a causa de picadura de alacrán