En la ciudad de San Lorenzo un hombre fue detenido luego de que descubrieron que hurtó un reloj en la casa de electrodomésticos donde trabajaba. Esta persona aparentemente fue contratada para cuidar de los artículos y evitar robos, pero fue el mismo quien se estaba alzando con los accesorios.
El hecho se registró durante la noche de ayer en el barrio Barcequillo de la citada ciudad y todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad. Según detallaron los encargados a los intervinientes desde un tiempo venían desapareciendo ciertos artículos pequeños, pero decidieron vigilar las cámaras y se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
Tras ser descubierto, el hombre devolvió el artículo y fue detenido por agentes de la comisaría de Barcequillo. “El supuesto hurto fue cometido por un auxiliar de depósito que trabajaba en la casa de electrodomésticos ubicada sobre la avenida Avelino Martínez y era encargado de resguardar las mercaderías”, apuntó el jefe de la comisaría Miguel Noguera, en entrevista con Unicanal.
Podés leer: Policía Nacional busca frenar carreras clandestinas en Luque
Resaltó que desde la empresa estaban haciendo los controles correspondientes y había faltantes de mercaderías, que serían artículos pequeños. “La última vez el faltante fue de un reloj inteligente y corroboraron las imágenes de cámaras de seguridad constatando que uno de los empleados era el que se llevó este artículo”, confirmó.
Agregó que desde la empresa convocaron a esta persona hasta la oficina central ubicada en Asunción, donde fue entrevistado y al mostrarle las pruebas el mismo confesó que cometió el hecho punible. Este caso fue comunicado al Ministerio Público y el hombre entregó el artículo que había llevado.
Lea también: PJC: en pleno sicariato un niño se salva de milagro