Tras el terrible hallazgo de restos humanos en el cerro Cristo Rey, hoy jueves, desde el Ministerio Público confirmaron que los restos hallados corresponden a María Ramona Cardozo, joven embarazada desaparecida desde el 1 de julio pasado. Sus familiares aguardan que se haga justicia y que caigan todos los posibles involucrados.
“Los restos que fueron encontrados son de mi hermana, eso nos confirmaron ahora. De que el parentesco con mi mamá es del 99,9% y que el parentesco conmigo es del 99,9%, lo que confirma que se trata de María Ramona”, detalló Blanca Cardozo, en entrevista con Telefuturo.
Manifestó que ahora están más tranquilos, porque los restos corresponden a su hermana y que pelearán porque se haga justicia. “Ahora podemos velarle como corresponde. Después esperamos que se haga justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre el culpable y los involucrados. Que se haga justicia”, resaltó.
Puede interesarle: Convocan a trabajadores para el primer campeonato de albañilería del Paraguay
Aseguró que hay más personas involucradas en este hecho y que sabía lo que el acusado hizo, por lo que piden que también sean condenados. “Son cómplices, el taxista que la llevó hasta la punta del cerro, como su pareja también. Que no tarden en hacer justicia, porque todo apunta a que este hombre (agente policial detenido) fue quien cometió el hecho”, puntualizó.
La semana pasada en el cerro Cristo Rey en la ciudad de Caacupé los investigadores encontraron restos humanos y días después un cráneo, cabellos y prendas de vestir que corresponden a la mujer de 37 años que había desaparecido el 1 de julio pasado.
Las investigaciones se llevan adelante por dos unidades fiscales, de Emboscada y Caacupé, y los indicios apuntan hasta el momento sobre el agente policial.
Puede interesarle: Expulsaron a tres brasileños buscados por tráfico de drogas y homicidio