Un ambiente prácticamente veraniego se pronostica para este miércoles y los próximos días. La temperatura máxima oscilaría entre 30 a 36 °C para la región Oriental y entre 37 a 38 °C para la Occidental. Condiciones de escasa nubosidad, aumento de temperatura y vientos del sector norte-noreste se prevén en todo el territorio, refiere el reporte de Carolina López en el portal de la Dirección de Meteorología.
Mañana jueves se espera un clima similar, con una mínima de 20 grados y una máxima de 35 grados, los vientos del noreste prevalecerán durante toda la jornada, que también se mantendrá cálida a calurosa y presentará un cielo escasamente nublado.
El viernes, inicio del fin de semana, se pronostica una mínima de 21 grados y una máxima de 35 grados, así se puede esperar nuevamente una jornada cálida a calurosa, con el cielo escasamente nublado, pero con vientos del noreste.
Podés leer: Pedirán a la CSJ que confirme condena de pastor por abuso sexual de diez niñas nativas
La mínima prevista para este sábado será de 21 grados y la máxima de 34 grados, continuando así durante el fin de semana con jornadas cálidas a calurosas, bastante agradables, con vientos del noreste y cielos que pasarían de nublados a parcialmente nublados, sin incidir en la baja de las temperaturas.
El fin de semana cerraría con una brecha de varios días cálidos a calurosos porque se espera que este domingo la mínima sea de 22 grados y la máxima de 34 grados con un clima caluroso, el cielo parcialmente nublado acompañado de vientos del noreste.
Lea también: Evalúan revertir precio del peaje en Ypacaraí a G. 10.000