Un violento asalto se registró en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo, luego de que un hombre que estaba llegando a su vivienda junto con su hija fue interceptado por cuatros hombres que estaban en dos motocicletas y los despojaron de su biciclo. Estos agredieron a la víctima y también se llevaron las cosas que compró del supermercado.
El terrible hecho se registró ayer martes pasadas las 20:00 y quedó registrado en imágenes de cámara de seguridad, donde se ve al hombre que llegaba a su vivienda e iba con su hija cuando fue interceptado por los motoasaltantes que lo intiman para que entregue la moto. El biciclo pertenecería a la empresa donde el hombre se desempeña como repartidor.
Finalmente, uno de los hombres que tenía un chaleco reflectivo tomó la moto y se la llevó. “Todo pasó a unas siete cuadras del supermercado y nos alcanza una motocicleta, uno de los hombres portaba un arma de fuego y nos alteó, entonces, decidí detener la marcha. Ahí me bajé y llegaron otros dos hombres que me golpearon en el rostro”, detalló Jorge Romero, en entrevista con programa “Dos en la Ciudad” de canal Gen y Universo 970/Nación Media.
Te puede interesar: Dos acusados recusaron a juez y audiencia de Friedmann se suspendió
Afirmó que todos los delincuentes portaban chalecos reflectivos, pero que lo interceptaron en una zona más oscura del barrio sobre las calles San Martin casi Cristo Redentor. “Es la primera vez que me pasa esto y vivo hace más de 20 años en la zona, pero ya no es como antes. Es una zona totalmente poblada, sin embargo, en ese momento nadie estaba por la calle”, aseguró.
Resaltó que en menos de 5 minutos llegaron agentes de la Policía Nacional y que la moto robada es de la marca Kenton color rojo con caja que era de delivery que utilizaba para las entregas. “Suelen hacer patrullaje en la zona, pero no es todos los días. Mi hija se asustó mucho y comenzó a llorar por el susto, solo no quería que hagan nada”, puntualizó.
Podés leer: Expulsaron a tres brasileños buscados por tráfico de drogas y homicidio