Para el último lunes de julio se pronostica un ambiente fresco a cálido, el cielo permanecerá escasamente nublado y los vientos predominantes serán del noreste, la mínima pronosticada es de 17 grados y la máxima de 30 grados. Estas condiciones se mantendrán hasta horas de la noche, cuando recién se verá un leve descenso de la temperatura entre los 28 y 22 grados.
Agosto arrancará este martes con una jornada cálida a calurosa, con una mínima de 19 grados y una máxima de 31 grados, el cielo se encontrará escasamente nublado y se darían vientos del noreste en las primeras horas de la mañana, el aumento de la nubosidad se verá presente especialmente en el área central del país.
El miércoles, la mínima pronosticada es de 19 grados y la máxima es de 32 grados, las condiciones climáticas serán similares a las del martes, con un ambiente cálido a caluroso, el cielo escasamente nublado y vientos del noreste.
Podés leer: Familiares de María Ramona Cardozo ofrecieron una misa en cerro de Caacupé
Este jueves se esperan vientos del noreste, con cielo escasamente nublado y un clima cálido a caluroso, la mínima que se pronostica es la más alta de toda la semana, siendo de 20 grados, mientras que la máxima es de 32 grados. Pudiendo observar así una semana bastante estable en cuanto a la temperatura esperada.
Según el registro de la Dirección de Meteorología, hasta el viernes 4 de agosto no se esperan que se den lluvias en todo el territorio del país; no obstante, la presencia de neblina entre hoy y mañana a primera hora de la mañana podría darse en regiones como la Oriental y Este, fenómeno que irá cediendo en los próximos días.
Lea también: Una turba de inadaptados atacó a una Patrulla Caminera en Caacupé