Ciudad del Este. Agencia regional.

Un camión perdió el freno en plena pendiente y llevó por delante a tres vehículos, con resultado de vuelcos y daños materiales de todos los rodados involucrados. Ocurrió ayer, a las 18:15, frente a la subcomisaría 1.ª del barrio San Rafael.

Uno de los rodados embestidos estaba en circulación y la conductora resultó ilesa. Los otros estaban estacionados sin nadie dentro. El camión Hyundai, color blanco, chapa n.º HRA-001, que ocasionó el accidente, estaba guiado en el momento por Derlis Daniel Carballo Giménez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras intervención del personal policial, el conductor fue derivado a la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, que resultó negativo.

Los otros vehículos afectados fueron: automóvil de la marca Toyota Allion, chapa n.º AAFB-058, guiado por Carmen Ramona Portillo Suarez, quien resultó ilesa; una furgoneta Toyota Hiace, chapa n.º CEE-518, propiedad de Gustavo Vallejos Giménez, que se encontraba estacionado frente a su vivienda, y una Funcargo, de la marca Toyota, tipo Station Wagon, chapa n.º CCJ-911, que se encontraba también estacionada.

Puede interesarle: Hombre fue agredido con un martillo frente a hijo de 6 años

Carvallo Giménez explicó que circulaba en una pendiente muy pronunciada cuando quedó sin freno el camión y fue a parar contra los otros vehículos. Su camión fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá para los procedimientos de rigor. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Osvaldo Zaracho, quien dispuso la incautación del camión y la liberación del conductor.

El barrio San Rafael se encuentra en la zona periférica del centro comercial de Ciudad del Este y sus calles en su mayoría son angostas y con pendientes de consideración, cuanto más cerca de la costa del río Paraná y el arroyo Acaraymi. Circuitos cerrados del lugar muestran cómo el camión embistió por los demás rodados.

Puede interesarle: En 2023, el Comando Tripartito entregó a 25 brasileños detenidos en Paraguay

Dejanos tu comentario