Un hombre que llegaba a su domicilio ubicado en la ciudad de Villa Elisa, luego de su jornada laboral el pasado lunes en horas de la noche, fue interceptado por dos personas que a punta de arma de fuego lo despojaron de su biciclo y se dieron a la fuga.

La víctima se dirigió inmediatamente hasta la Comisaría 13ª de Villa Elisa y con la ayuda del rastreo satelital pudieron dar con la motocicleta robada e identificar que los malvivientes iban rumbo a la ciudad de San Antonio en dirección al cementerio de dicha localidad, más precisamente.

Una vez llegando al camposanto, los agentes policiales y en compañía del propietario de la motocicleta iniciaron la búsqueda hasta que en uno de los pasillos del lugar dieron con la moto, según el jefe de la Comisaría 13ª de Villa Elisa, Benito Vega, quien acompañó el procedimiento y conversó con canal Trece. Cuando llegaron al lugar el portón estaba abierto y no había ninguna persona cuidando el acceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Millonario asalto a despensa en el distrito de Alto Verá

Según los vecinos del lugar, esta no sería la primera ocasión en que el cementerio es utilizado como un lugar para ocultar vehículos robados, tanto motos como autos, especialmente en horas de la noche, ya que no cuenta con nadie que custodie el establecimiento y los portones de acceso permanecen abiertos todo el día, así también este lugar es utilizado para que los ladrones se oculten de la policía luego de las persecuciones.

Por otro lado, el jefe de la comisaría de Villa Elisa destacó lo importante que fue en el caso que la motocicleta contara con rastreo satelital, ya que la misma es prácticamente nueva, fue usada solo por 400 kilómetros y es una herramienta de trabajo que si hubiera sido perdida perjudicaría bastante a su propietario.

Lea También: El 3 de agosto se definirá si Miguel Prieto estará preso en su casa

Dejanos tu comentario