Una empresa de asistencia médica hospitalaria, ubicada en las cercanías del hospital de Trauma de Asunción, recibió esta tarde la visita inesperada de dos delincuentes, quienes simularon ser clientes y sustrajeron el celular de la gerente.
La firma nacional denominada Allmed está ubicada sobre la avenida General Santos casi Herminio Giménez, cerca del nosocomio, y allí llegaron los delincuentes a bordo de una motocicleta. Uno de ellos desenfundó su arma de fuego y exigió a los empleados a que entregaran la recaudación del día.
Grande fue la sorpresa para los malvivientes, quienes creyeron que en la empresa había dinero; no obstante, igualmente se apoderaron del aparato telefónico de la gerente, de acuerdo con las declaraciones del comisario principal Ramón Escobar, en una entrevista con NPY.
Leé más: Encuentran restos óseos en Cordillera: presumen que serían los de María Ramona
El uniformado policial refirió que las imágenes de circuito cerrado no son tan nítidas, por lo que se dificulta la identificación de los autores; sin embargo, pedirán a otros vecinos para que les provea las imágenes de otros circuitos cerrados, como así también contar con algún testimonio de personas que pudieran estar cerca del lugar del hecho.
El comisario declaró que nadie resultó herido, pero sí hubo un gran susto en los empleados de la empresa de insumos hospitalarios. Los empleados que fueron sometidos a averiguaciones afirmaron que los dos delincuentes parecían muy jóvenes y en todo momento actuaron a cara descubierta, ya que solamente usaban quepis y buzos tipo canguro.