Para este viernes 21 se espera una mínima que rondaría los 22 grados y una máxima de 31 grados, el clima permanecerá predominantemente cálido a caluroso, el cielo parcialmente nublado y los vientos se presentarán moderados del noreste.
En horas de la tarde se verá una elevación de la temperatura de entre 32 a 34 grados con un marcado clima cálido a caluroso, el cielo estará parcialmente nublado y se presentarán vientos moderados del noreste. Ya por la noche las temperaturas rondarían entre los 39 a 24 grados, de igual manera el clima permanecerá cálido, cielo escasamente nublado con vientos moderados del noreste.
Para este sábado se espera una mínima de 22 grados y una máxima de 32 grados, desde las primeras horas del día el clima permanecerá cálido a caluroso, con el cielo escasamente nublado, y con vientos moderados del noreste.
Podés leer: Cansados de las basuras, vecinos ofrecen G. 1 millón para cazar a infractores
Similares condiciones se esperan para el domingo, con una mínima de 31 grados y una máxima de 33 grados, el clima permanecerá cálido a caluroso, con el cielo parcialmente nublado, y vientos moderados, tanto para el sábado como para el domingo no se esperan precipitaciones.
En tanto, para el Chaco, se estima que se acentúe aún más el ambiente caluroso. Las temperaturas mínimas alcanzarían valores entre 22 y 23 grados. Las máximas en torno a los 34 y 36 grados. Los vientos soplarían del sector norte con intensidad moderada a fuerte, con ráfagas cercanas a los 50 kilómetros por hora.
Lea También: Destruyen más de 916 kilos de marihuana por disposición judicial