El viernes 14 de julio pasado, Aldo Darío Alfonso Marecos, de 24 años de edad, salió de su domicilio, ubicado en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo para ir a la casa de un amigo, y desde ese día sus familiares no han vuelto a saber nada de él.
“Mi hermano llamó una moto Bolt y se fue a la casa de su amigo que queda de acá a cinco, diez minutos, más o menos, pero su amigo dice que nunca llegó ahí y que tampoco habló con él”, dijo Sani Alfonso, en comunicación con La Nación/Nación Media.
La misma explicó que Aldo había salido a las 11:40, aproximadamente de su casa y como no regresaba, en horas de la tarde, su padre intentó comunicarse con él, pero su teléfono ya estaba apagado; por lo que decidieron radicar la denuncia ante el Puesto Policial n.º 002, Villa 24 de Junio de San Lorenzo, y posteriormente ante el Ministerio Público.
Le puede interesar: Cobertura de detección temprana del cáncer en el país es menos de 10 % , afirman
“Mi mamá y mi papá están sentados frente a la casa, él se despidió de ellos y se fue. Estaba superbién. Después, a eso de las 15:00, mi papá me avisó y desde esa hora le llamo, llamo… y apagadísimo ya estaba su celular. Todavía no pudimos acceder a la identidad del moto Bolt que le llevó de casa”, indicó, agregando que el joven estaba con un cuadro depresivo, medicado, pero estable.
Piden ayuda de la ciudadanía
Sani dijo que se encuentran desesperados y pide a la ciudadanía que ante cualquier información sobre el paradero de su hermano, se comunique al sistema 911 de la Policía Nacional o a la comisaría más cercana. “Ya son 8 días, no sabemos qué pasó de él, es demasiado preocupante y desesperante esta situación”, expresó la hermana.