Este lunes 17 de julio inicia con un clima fresco y el cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos predominantes del sur en todo el territorio nacional, la mínima está prevista que llegue a los 11 grados y la máxima a los 19 grados. El martes, la mínima disminuiría a 9 grados y la máxima llegaría a los 17 grados; la jornada permanecerá predominantemente fría a fresca y el cielo parcialmente nublado con vientos del sur.

Similares condiciones climáticas se presentarán para el miércoles, especialmente en las primeras horas, con un clima frío luego variando a cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables, la mínima estimada es de de 9 grados y la máxima será de 20 grados.

Podés leer: Campaña medioambiental: “Desafiamos a cada paraguayo a eliminar un plástico de un solo uso”

En general, para esta jornada las temperaturas mínimas se darían entre 9 y 16 grafos para la región Oriental, mientras que en el Chaco estarían en torno a los 17 grados. En cuanto a las temperaturas máximas, las mismas no superarían los 21 grados en gran parte del territorio nacional.

La probabilidad de lluvias en forma dispersa es alta para el centro, norte y este de la región Oriental y Bajo Chaco. En cuanto a los próximos días, no se esperan mayores variaciones en cuanto a descensos de la temperatura. Desde el jueves, el termómetro superará los 20 grados y el viernes se estima que alcance los 30 grados.

Lea Tambien: Médicos se unieron para realizar cirugías gratuitas en Puerto Casado

Dejanos tu comentario