Coronel Oviedo. Omar Jara.
El suboficial superior Pablo Giménez, subjefe de subcomisaría, quien paralelamente también se dedica al fútbol, fue víctima de un robo domiciliario en Coronel Oviedo. Con este hecho se demuestra que ni los uniformados se salvan de los delincuentes en nuestro país.
Según los datos, desconocidos ingresaron a la vivienda del agente entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Los malvivientes robaron en la ocasión con un monto de dinero, electrodomésticos y decenas de prendas de vestir. El hecho ocurrió en el asentamiento Sol Naciente del barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo.
El subjefe de la Comisaría 27ª del cruce de la colonia Blas Garay, cerca de 20 kilómetros al este del cruce internacional de la capital departamental se dio cuenta del hecho al regresar de su guardia.
Te puede interesar: Expulsaron del país a ciudadanos que estarían ligados a mafia italiana
Los malvivientes, que manejaban bien sus movimientos, aprovecharon su ausencia para perpetrar el robo dentro de la vivienda sin ninguna dificultad.
Los autores forzaron el portón de entrada y una de las puertas para acceder al interior de la casa donde se alzaron con los objetos de su interés y del dinero en efectivo que estaba guardado en una de las habitaciones.
Los delincuentes se alzaron con dos televisores plasma de 32 pulgadas cada uno, una motocicleta de la marca Kenton, modelo 125cc, un monto de cinco millones y medio de guaraníes, varias prendas de vestir, entre ellas catorce pantalones vaquero de diferentes marcas, cinco camperas con capucha, dos perfumes en caja, tres pares de botines de fútbol de marca.
La víctima refirió que al volver de su guardia en la mañana de este viernes se dio cuenta de lo ocurrido. Confirmó que el portón de acceso fue violentado, al igual que el picaporte de la puerta del acceso principal.