Un hombre que se encontraba en una ronda con amigos aparentemente consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes recibió un disparo en el rostro luego de haber sido reclamado por su atacante por la suma de 10.000 guaraníes, monto que no entregó. El suceso se registró en el barrio Tacumbú de Asunción.
La víctima de 22 años perdió la vida de manera trágica tras recibir un disparo mortal en la madrugada de este viernes. Tras el hecho el atacante de 38 años se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.
Si bien la víctima fue auxiliada por efectivos policiales y vecinos del barrio de la ciudad de Asunción, falleció de manera inmediata. Ahora la Policía Nacional se encuentra abocada en hallar al culpable, ya que es un hombre bastante peligroso y se encuentra armado.
Podés leer: con cáncer abPacientes ogan por una reestructuración en salud
Según los efectivos policiales el sujeto, además de ser un adicto conocido por los lugareños, conoce varias zonas estrechas y con salidas hacia arroyos bastante inaccesibles de la zona. Ya cuenta con varias entradas a diversas penitenciarías además de frondosos antecedentes, entre ellos está robo, robo agravado, tentativa de homicidio y homicidio doloso.
El oficial Marcinho Quiñónez, de la Cría. 2.ª de Asunción comentó a la 1020 AM que la persona que está siendo buscada fue rápidamente identificada, pero que decidieron no divulgar su identidad porque se encuentran haciendo allanamientos masivos en los posibles lugares donde puede estar, motivo por el que estiman dar con el victimario en cuestiones de horas o días a más tardar. La fiscal asignada al caso es Pamela Pérez.
Lea Tambien: UNE y Unila reactivarán acuerdo para centro de estudio e investigación