Los intentos de apropiarse del contenido de la caja registradora de una farmacia le costaron la vida a un hombre de 38 años, a consecuencia de las heridas que se produjo al romper los vidrios del local comercial del distrito de Alto Verá, en Itapúa. Este hecho fue reportado por la Comisaría 35.ª Caronay, alrededor de las 21:50 de este martes pasado.
El fallecido fue identificado como Juan Carlos Sotelo Sosa, que había ingresado a la fuerza al interior de la tienda comercial Kabure’i, de propiedad de Isidoro Acuña Fernández, de 75 años de edad, que reside en la misma ubicación. Al momento de su entrada con intenciones de robo, el local ya se encontraba cerrado.
De acuerdo al relato policial, los agentes fueron alertados por el dueño de la tienda a través de una llamada telefónica. El propietario fue despertado por ruidos en su negocio y al ir a verificar encontró a un sujeto que estaba rompiendo el vidrio que cubre la caja registradora a golpes de puño y con la cabeza.
Lea más: Lista de propiedades que Pavão escribió en prisión impulsó operativo antidrogas
Además, la puerta de blindex que ya se encontraba totalmente esparcida por el suelo y sobre algunos electrodomésticos. Al llegar la Policía, hallaron al presunto ladrón con varias lesiones autoinfligidas, fue derivado en ambulancia al centro de salud local, donde se produjo su deceso.
Juan Carlos Sotelo Sosa, de 38 años, falleció por shock hipovolémico por herida cortante profunda en la muñeca lado derecho, según el doctor Pablo Casco. El hecho fue informado al fiscal Ramón Ferreira, quien se constituyó en el lugar y posteriormente dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.
Lea también: Acribillan en el Este a dos hombres con órdenes de captura