Un delincuente con casco y fuertemente armado llegó este martes hasta una tienda de ropas en Ciudad del Este para llevarse la recaudación del día, que sería de unos 5 millones de guaraníes. El hombre llegó solo, pero se sospecha que tendría un cómplice que lo esperaba afuera para huir tras el atraco.
Según el reporte policial, el hombre llegó con arma de fuego en mano y dio la voz de asalto, en todo momento actuó en forma bastante violenta con las trabajadoras. Todo quedó registrado en las imágenes de cámaras de seguridad, mediante las cuales se pueden ver que el hombre llevaba casco y vestía totalmente de negro, por lo que se dificulta su identificación.
“Esta persona, que sería del sexo masculino ingresó y desenfundó el arma de fuego e intimidó a las trabajadoras para que entreguen el dinero que estaba en la caja. Se llevó unos 5 millones de guaraníes”, detalló en canal Trece el agente Adalberto Ramírez, quien intervino en el lugar.
Lea también: Controlan incendio por aparente explosión de depósito de combustible clandestino
Apuntó que también tomó un teléfono celular que finalmente dejó en el mostrador y que en ningún momento las personas opusieron resistencia. “Esta persona ingresó solo hasta el interior de la tienda. También estamos recolectando imágenes de cámaras de la zona para ver si no tenía algún acompañante”, señaló.
Afirmó que analizará todas las imágenes para tratar de identificarlo, porque llevaba casco y eso dificulta las investigaciones que se están realizando. “Buscamos imágenes o algo que ayude a reconocerlo, ya que al tener casco protector se dificulta la correcta identificación de esta persona”, puntualizó. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.
Te puede interesar: Todo lo requisado en el operativo Pavo Real pasará a la Senabico