Un principio de incendio se registró en la tarde de este martes en un conocido local de comida rápida de la Expo de Mariano Roque Alonso. Bomberos voluntarios lograron contener rápidamente el siniestro y no pasó a mayores. Las imágenes del percance se viralizaron rápidamente en redes sociales.
Según el reporte del capitán Daniel Gómez, del Cuerpo de Bomberos de Mariano Roque Alonso, el principio de incendio se originó en la tarde de este martes debido, supuestamente, a “inconvenientes con los cables” (cortocircuito), por lo que la organización de la Expo se contactó rápidamente con el equipo de voluntarios. El siniestro no pasó a mayores y se extinguió rápidamente gracias a la labor de los bomberos voluntarios que hacen guardia en el sitio.
No se registraron heridos ni daños materiales. “Se canceló incluso el llamado a la central de Mariano Roque Alonso. El personal que estaba en el sitio logró rápidamente sofocar el principio de incendio”, agregó en charla con La Nación/Nación Media. Los videos del siniestro se viralizaron rápidamente en redes sociales.
Lea también: Ni las universidades se salvan: robaron computadoras y celulares por valor millonario
“La humareda que se vio en los videos de redes se originó únicamente a raíz del polvo extintor que tuvimos que utilizar para sofocar rápidamente el principio de incendio. Pero, no pasó a mayores ni revistió de gravedad. Los voluntarios accionaron rápidamente”, resaltó para La Nación/Nación Media.
Gómez destacó además el trabajo coordinado que se lleva adelante entre la organización de la Expo y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mariano Roque Alonso, que permite la realización de controles permanentes y el trabajo en la prevención de esta clase de siniestros.
Te puede interesar: Operativo Pavo Real: juez decretó inhibición general de enajenar y gravar bienes