Un hombre solitario y encapuchado ingresó a un local de venta de aparatos electrónicos en la ciudad de Encarnación en el departamento de Itapúa y se llevó celulares por valor de unos USD 7.000. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad y desde la Policía Nacional están investigando para dar con el paradero del delincuente.
Según consta en el reporte policial de la Comisaría 2.ª de Buena Vista, el hecho se habría registrado en horas de la noche de ayer lunes, luego de que cesó el movimiento en el circuito comercial, tiempo que fue aprovechado por el malviviente para alzarse con el botín que consiste en celulares de alta gama.
“Se trata de una persona del sexo masculino de estatura mediana que vestía en el momento campera con capucha color oscuro, ingresó en el lugar violentando una puerta de acceso que no tenía reja y se apoderó de varios celulares de alta gama, posteriormente se dio a la fuga”, explicaron en reporte.
Te puede interesar: Bienes de Pavão están valuados en USD 150 millones
Resaltaron que el local fue cerrado por el propietario, quien denunció el hecho de hurto agravado este martes, luego de que se percatara de lo sucedido y observó las grabaciones del circuito cerrado del local. El denunciante calculó que esta persona se llevó los aparatos por valor de unos 7.000 dólares.
Hasta el lugar llegó personal de Investigación de Hechos Punibles y de la sección Criminalística de la Policía Nacional, para recoger las imágenes de cámaras de seguridad e investigar el caso para dar con el paradero del delincuente. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.
Leé también: Pacientes de radioterapia nuevamente están sin remedio en el Incan