En la madrugada de este martes fueron hallados muertos dos hombres que presentaban varios impactos de bala a la altura de la cabeza, la espalda y el tórax. Aparentemente. los fallecidos estaban en medio de una ronda de tragos cuando llegaron a su vivienda dos desconocidos a ejecutarlos.
Las víctimas fueron identificadas como Ronald Otoniel Báez Galloso, de 25 años, y Sandro Miguel Benítez, de 26 años, ambos domiciliados en la misma vivienda ubicada en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. Los mencionados contaban con órdenes de captura; en el caso de Báez Galloso por exposición al peligro y prohibición de portación de armas; y Benítez por hurto agravado.
En el lugar se encontraron varios rastros de vainillas servidas, además de vestigios de que en el lugar se estaba llevando a cabo una ronda de tragos, pero se desconoce la cantidad de personas que se encontraban, ya que eran altas horas de la madrugada, y los vecinos no divisaron ningún sospechoso.
Podés leer: Cae importante cargamento de supuesta carne de caballo en Luque
“Hasta el momento identificamos que los disparos se realizaron con un arma calibre 9 milímetros e intentamos cotejarlas con otras armas más utilizadas con otros sujetos. Además, la vivienda está siendo inspeccionada por personal de Criminalística porque pueden quedar huellas u otros indicios de valor”, comentó el comisario Hugo Grance al Trece.
“Nosotros por el momento no podemos descartar que lo acontecido sea parte de un ajuste cuentas entre malvivientes o el desenlace de un trabajo que no salió como se esperaba, motivo por el cual será clave determinar la concordancia de los proyectiles encontrados con otros crímenes en la zona”, agregó el citado jefe policial.
Lea También: Falla en el sistema pudo haber generado más fugas de presos, sospechan