La Policía brasileña detuvo a la exnovia del futbolista Hugo Vinicius Skulky, asesinado en circunstancias aún desconocidas, tras haber participado en una fiesta en Canindeyú. Investigadores apuntan a un crimen pasional, en la que estaría involucrada Rubia Joice de Oliver Luvisetto (21), en cuya vivienda, ubicada en la ciudad de Sete Quedas, Matto Grosso do Sul (Brasil), habría ocurrido el crimen.

Los medios brasileños se hacen eco de la noticia del caso que conmocionó a la afición deportiva del Seduc de Anastásio, un modesto club donde jugaba Hugo, cuyo cuerpo fue desmembrado y decapitado para ser arrojado posteriormente en aguas del río Iguatemi, en las cercanías de la localidad brasileña de Sete Quedas, Matto Grosso do Sul (Brasil).

El cuerpo sin vida del futbolista fue hallado el domingo último tras varios días de pesquisas al denunciarse su desaparición en territorio paraguayo. El joven estaba desaparecido desde el 25 de junio pasado. El mismo asistió a una fiesta en nuestro país y esa fue la última vez que se lo vio. La denuncia de su desaparición se realizó el pasado 26 de junio, luego de que asistió a una fiesta en Pindoty Porã, distrito Corpus Christi, departamento de Canindeyú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el portal digital Web G1, el 25 de junio de 2023, el joven participó de una fiesta en Paraguay y cerca de las 5:00 lo vieron por última vez luego de que lo dejaron cerca de la casa de su exnovia. Pasaron las horas y como Hugo no aparecía, sus familiares, que son oriundos de Sete Quedas, realizaron la denuncia al día siguiente.

Resaltaron que desde esa fecha las autoridades del vecino país iniciaron la búsqueda del joven y siete días después de su desaparición hallaron su cuerpo sin vida y desmembrado en inmediaciones del río Iguatemi en Brasil. Los bomberos como la policía local confirmaron que se trataba del futbolista.

Te puede interesar: “Debemos dar recursos y gestión”, dice el futuro ministro de Educación

Cuerpo seccionado en pedazos

El cuerpo del joven fue encontrado el domingo 2 de julio, una semana después de su desaparición en Paraguay. Hasta el momento se desconoce cuál sería el móvil del asesinato, aunque ya fue aprehendida la exnovia del extinto jugador y se estaría apuntando a la búsqueda de cómplices que habrían colaborado para la ejecución del crimen.

En una espeluznante declaración, bomberos que participan en la tarea de búsqueda y rescate de las piezas desmembradas del occiso, describieron que las partes halladas eran muy pequeñas y que se habrían cortado con una sierra de carnicería. “Se están tratando de conseguir todas las piezas, pero como las piezas eran muy pequeñas, todavía están buscando; es probable que hoy, a más tardar mañana, terminen de encontrarlas”, informó el Cuerpo de Bomberos, según el portal G1.

Leé también: Clima cálido persistirá y se prevé aumento de lluvias entre julio y setiembre


Déjanos tus comentarios en Voiz