La terrible noticia fue confirmada por medios locales del Brasil, donde fue encontrado el cuerpo sin vida y desmembrado del futbolista de 19 años, que estaba desaparecido desde el 25 de junio pasado. El mismo asistió a una fiesta en nuestro país y esa fue la última vez que se lo vio.
Se trata del jugador Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, de 19 años, que se encontraba con paradero desconocido desde hace más de una semana y finalmente fue encontrado sin vida en Brasil. La denuncia de su desaparición se realizó el pasado 26 de junio, luego de que asistió a una fiesta en el distrito de Pindoty Porã, departamento de Canindeyú.
Según el portal digital Web G1, el 25 de junio de 2023, el joven participó de una fiesta en Paraguay y cerca de las 5:00 lo vieron por última vez luego de que lo dejaron cerca de la casa de su exnovia. Pasaron las horas y como Hugo no aparecía sus familiares que son oriundo de Sete Quedas realizaron la denuncia al día siguiente.
Le puede interesar: Tatuajes de payasos lo delataron: detuvieron a hombre del PCC buscado en Brasil
Resaltaron que desde esa fecha las autoridades del vecino país iniciaron la búsqueda del joven y siete días después de su desaparición hallaron su cuerpo sin vida y desmembrado en inmediaciones del río Iguatemi en Brasil. Los bomberos como la policía local confirmaron que se trataba del futbolista.
El cuerpo del joven fue encontrado el domingo 2 de julio, una semana después de su desaparición en Paraguay. Hasta el momento se desconocen cuál sería el móvil del asesinato y también los posibles datos de las personas que cometieron tan terrible crimen contra esta persona.
Le puede interesar: Juez remite pedido de desafuero de Galeano