Un hombre identificado como Florentino Céspedes de 53 años de edad, falleció calcinado dentro de un vehículo en un taller mecánico, ubicado sobre las calles Nanawa y Coronel Domínguez del barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora.

El hombre, quien trabajaba en este taller, aparentemente entró a descansar anoche dentro del vehículo, parcialmente desarmado y sin motor, pero se habría quedado dormido en el lugar portando un cigarrillo encendido, que habría originado el incendio, acabando con la vida del hombre, según informaciones preliminares.


“Hace muchos años que trabaja acá. Solía quedarse a descansar en el lugar y luego ya salía a trabajar como ayudante. Cuando acá no había trabajo se iba a trabajar en otro lugar, hacia el barrio Santa María”, manifestó uno de los encargados del taller a NPY. El hombre no tendría domicilio fijo, por lo que acostumbraba a quedarse a descansar en su lugar de trabajo.

Le puede interesar: Control de alcotest: las barreras son inconstitucionales, asegura titular de la PMT

Según la Policía Nacional y los investigadores, se presume que el hombre estaba en compañía de otra persona en este vehículo en desuso, y que finalmente se habría quedado dormido en el lugar con el cigarrillo encendido. El caso se está investigado, ya que hasta el momento no se pudo determinar exactamente cómo se habría iniciado el fuego que acabó con la vida de Florentino.

Lo concreto es que, tanto el hombre como el vehículo terminaron completamente consumido por las llamas. Por otro lado, los propietarios del taller mecánico no se encontraban en el lugar en el momento en que ocurrió el hecho.

También le puede interesar: Accidentes de moto encabezan lista policial de 29 fallecidos

Dejanos tu comentario