Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) informaron que para hoy domingo se espera una jornada fresca a calurosa, con temperaturas que llegaría a los 34 grados. Esta misma condición se espera para la semana que viene, con neblinas en hora de las mañana, pero sin lluvias.
Según la meteoróloga de turno, Hanna Wollmeister, el amanecer de hoy la temperatura rondaría entre los 13 a 17 grados en todo el país, pero este irá cambiando a medida que avancen las horas. “Por la tarde, la temperatura alcanzaría 26 a 31 grados en la región Oriental y 30 a 34 grados en la región Occidental”, resaltó.
Agregó que en algunas zonas incluso se presentarán neblinas que irían disipando en el transcurso de la mañana, dando paso a una jornada soleada. “Sin embargo, al oeste de Boquerón y en la cercanía del río Paraná se registra disminución de la visibilidad por neblinas”, apuntó.
Te puede interesar: Triple choque en Arroyos y Esteros deja un fallecido y un herido grave
Así también, Wollmeister, confirmó que para los próximos días la mayor parte del territorio nacional presentará escasa o nula nubosidad y que esta será delgada, por lo que no habrá problemas con la visibilidad para los conductores. “Continuarán las noches frescas y tardes cálidas a calurosas, con escasa nubosidad y sin lluvias”, puntualizó.
Destacó que otras de las condiciones que se darían la semana que vienen es que los vientos estarían rotando desde el norte. “Estos vientos tendrían mayor velocidad a partir de mañana lunes, pero recién hacia el próximo fin de semana podrían volver las lluvias”, manifestó la profesional.
Leé también: Joven fue macheteado por su cuñado tras una discusión familiar