Este viernes arranca con una mínima de 15 grados y se prevé una máxima de 27 grados, el ambiente continuará en condiciones similares a las de ayer jueves, con un clima fresco a cálido y el cielo parcialmente nublado con vientos variables, luego del noreste. Este fin de semana no se esperan lluvias,, al menos hasta el martes, aunque se presentarán neblinas en la región Oriental.
De acuerdo al pronóstico difundido por la Dirección de Meteorología, para este sábado se espera una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 28 grados; el ambiente será predominantemente fresco durante las primeras horas del día para luego tornarse cálido al mediodía, el cielo permanecerá parcialmente nublado y se registrarán vientos del noreste.
Podés leer: Cuatro personas armadas asaltan a masones en su templo
Para este domingo se espera una mínima de 16 grados y una la máxima de 29 grados, registrándose un pequeño incremento de la temperatura en comparación a las jornadas anteriores; de igual manera, los vientos del noreste seguirán presentes haciendo que el clima continúe fresco a cálido, con el cielo escasamente nublado.
El arranque de la próxima semana se verá marcado por un aumento leve de la temperatura con una mínima prevista de 17 grados y una máxima que oscilaría los 31 grados, en las primeras horas se presentará un ambiente fresco que paulatinamente se tornará cálido el cielo permanecerá parcialmente nublado, con vientos moderados del noreste.
Lea también: Centro Abrazo iniciará trabajo con Codeni y aseguran que nadie quedará fuera