En la madrugada de este viernes fue asesinado un joven en el barrio Jukyty de Asunción, el mismo llegaba de su lugar de trabajo y estaba ingresando a su vivienda en el momento en que fue abordado por dos sujetos a bordo de motocicletas.
Efectivos de la comisaria 8.ª de Asunción acudieron esta madrugada hasta el barrio Jukyty tras ser notificados a través del sistema de emergencias sobre un homicidio, al llegar al lugar encontraron ya sin signos de vida a Marcos Ramón González, de 23 años, quien recibió cuatro impactos de bala a la altura del pecho.
Según manifestaciones de la madre del joven, el mismo llegaba de su puesto de trabajo cuando al menos dos hombres a bordo de motocicletas lo intimaron y efectuaron los disparos en contra de su persona, recalcó que a pesar de intentar auxiliarlo, el deceso del joven se dio de manera casi inmediata.
Podés leer: Cuatro personas armadas asaltan a masones en su templo
El fallecido ya contaba con antecedentes por hurto, y no se descarta que su muerte esté relacionada con otro episodio de rivalidad entre clanes de la zona, si bien aún no se confirmó que el joven sea parte o no de alguna facción, las informaciones recogidas hasta el momento apuntan a que sería parte del clan Ledesma.
“Ahora mismo estamos recabando más datos de la víctima y hablando con los testigos, en especial con la madre, ya que ella fue quien intento auxiliarlo y dio aviso de lo ocurrido, según mencionó, desconoce si el fallecido haría recibido alguna amenaza. Ahora estamos trabajando con el personal del departamento de homicidios para obtener más detalles del caso con las pericias correspondientes”, comento el subcomisario Pedro Molinas en conversación con canal Trece.
Lea también: Piden ayuda para capturar a cinco asaltantes que robaron la moto a un abuelito